El vecino había sido víctima de un hecho delictivo a manos de su propio hermano, el cual, aprovechando su ausencia, extrajo varios elementos de su hogar para comercializarlos a muy bajo precio.
El hecho ocurrió a principios del mes pasado en el barrio Huaico Hondo cuando personal de la Comisaría Comunitaria N°49 recibió una denuncia, donde el damnificado describió todos los bienes de los que había sido despojado. Desde entonces el hecho está bajo investigación.
Las pesquisas culminaron en la mañana de hoy cuando personal de la Brigada de Investigaciones Zona Norte logró recuperar los bienes identificando distintos domicilios del barrio Tarapaya, donde habían sido comercializados a muy bajos precios en relación a los valores de mercado.
Los bienes recuperados fueron un somier con colchón de dos plazas, un aire acondicionado tipo ventana con control remoto, una puerta de madera, una celosía, todos entregados de forma voluntaria por los compradores, los cuales fueron trasladados al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 puestos a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Martin Silva.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios