El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando una mujer en estado de nerviosismo relataba a personal de la División Prevención perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4, que una persona a la cual reconoció e identificó, le arrebató su cartera violetamente amenazándola con un elemento punzo cortante, provocándole una pequeña herida en un dedo durante el forcejeo.
De inmediato las unidades policiales se dirigieron a la zona del domicilio del mencionado, en el barrio avenida ya que se trataba de un joven conocido por las autoridades policiales.
A los pocos minutos le dieron alcance en cercanías de su casa, el cual al ver a los efectivos ingresó a las corridas, tomando un cuchillo de cocina y colocándoselo en el cuello amenazó con lesionarse.
En esos momentos uno de los efectivos, entabló dialogo con el sujeto y luego de unos minutos, el joven abandono su postura, depuso el elemento cortante y se entregó a las autoridades quienes lo trasladaron a sede policial, donde fue identificado con el apellido Gómez de 21 años de edad, el cual quedó tras las rejas en calidad de aprehendido por así haberlo dispuesto la fiscalía a cargo de la Dra. María Montes.
En tanto la madre del sujeto hizo entrega de una cartera y un teléfono celular idénticos a lo sustraído a la damnificada.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida