Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 15, realizaban recorridos preventivos en cercanías a la Ruta Provincial N° 1, cuando divisaron a un niño de 8 años caminando solo bajo la lluvia. Allí les comentó la salvaje agresión que sufrió su madre.
Cerca las 02.00 de este jueves, los efectivos policiales efectuaban patrullajes, cuando observaron la presencia de un menor quien caminaba solitario bajo las inclemencias del tiempo. Inmediatamente resguardaron al jovencito en el interior del móvil, pero consecuencia de su estado de pánico solo alcanzó a ofrecer su domicilio y manifestar que su madre estaba desmayada.
Los uniformados acudieron con premura, hasta la calle Europa del barrio Avenida donde efectivamente encontraron a la mujer de 35 años, desvanecida en el piso y con evidentes signos de violencia física. Al lograr reanimarla, la victima contó la agresión recibida de parte de su pareja identificada como Ángel Núñez de 23 años, quien luego de golpearla se recostó en la habitación en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información preliminar, los golpes cesaron por la intervención de su hijo menor, quien salió a la calle en busca de auxilio. Después de escuchar las graves acusaciones, la policía esposó al sujeto y dio intervención a sus pares de la Comisaria Comunitaria N° 2 de la Mujer y La Familia de la ciudad de La Banda.
Mientras la mujer recibía contención y atención medica de parte del servicio de salud, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía en Violencia de Genero Dr. Mariano Gómez, quien ordenó su aprehensión por el delito de lesiones.
Recomendados
Fecha y sede confirmada para la Supercopa Internacional entre River y Talleres
«La cocaína no es peor que el whisky»: Gustavo Petro pidió por cadena nacional la legalización de la droga
Ni hormonización a menores ni cambio de cárcel por autopercepción: el Gobierno anunció cambios en la Ley de Identidad de Género