Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Balearon a una nena de 4 años y a su padre en un intento de robo

Según el relato de la mujer, dos delincuentes armados interceptaron el Volkswagen Fox color gris en el que se trasladaba la familia. Tanto el hombre como la menor fueron baleados en el abdomen, sin orificio de salida, y en la pierna izquierda.
¡Compartilo!

Una niña de 4 años y su padre fueron heridos de dos balazos por delincuentes que los interceptaron y le intentaron robar el vehículo cuando circulaban en las inmediaciones del barrio 1-11-14, en la zona del Bajo Flores porteño, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un matrimonio y su hija de 4 años circulaban por la avenida Riestra y Pasaje Mercosur, en la Manzana 13 del mencionado barrio ubicado en la zona porteña de Bajo Flores. Según el relato de la mujer, dos delincuentes armados interceptaron el Volkswagen Fox color gris en el que se trasladaba la familia con intenciones de robo.

Fuentes policiales indicaron que, en ese momento, el conductor, identificado como José Luis Cuenta Beltrán, aceleró para escapar del lugar y fue entonces que uno de los asaltantes disparó hacia el rodado. Producto de los disparos, el hombre y su hija resultaron heridos, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñeiro por efectivos de la Gendarmería Nacional, que dieron aviso a la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad.

Allí, se estableció que tanto el hombre como la menor fueron baleados en el abdomen, sin orificio de salida, y en la pierna izquierda. La niña fue derivada al Hospital Gutiérrez donde fue intervenida y se encuentra con estado reservado, según expresaron las fuentes. El hombre, por su parte, continúa internado en el Hospital Piñeiro, agregaron.

El hecho es investigado por el fiscal César Troncoso, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, Secretaría de Sebastián Candela. La causa quedó caratulada como tentativa de robo, concluyeron las fuentes.