En la localidad de Santo Domingo se desarrollaba una reunión donde se violaban las medidas sanitarias por lo que de demoró a once personas y se secuestraron vehículos y bebidas.
Transcurría la madrugada de hoy, cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 46 tomó conocimiento que en la localidad de Santo Domingo se estaba desarrollando una reunión no autorizada, por lo que, junto a efectivos de la Comisaria de la ciudad de Fernández, se dirigieron a constatar la novedad.
Una vez en el lugar lograron observar la presencia de una importante cantidad de concurrentes, que no cumplían con el distanciamiento entre personas ni utilizaban el tapabocas, medidas establecidas para evitar la propagación del virus covid 19, además de encontrarse fuera del horario permitido.
En esos momentos los asistentes emprendieron la fuga a las corridas para internarse en las zonas montuosas colindantes al lugar, siendo interceptadas once personas entre ellas la propietaria del lugar y dos menores de edad, procediendo al secuestro preventivo de tres automóviles y cinco motocicletas.
Informada de los pormenores del hecho, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que los dos menores sean restituidos a sus hogares y el resto de las personas sean alojados en sede policial en calidad de demorados, en tanto los vehículos y las bebidas sean secuestrados relacionados al expediente judicial iniciado.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson