En la tarde del lunes, una vecina del barrio San Martin de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se presentó en la Comisaria 50 para informar que su hijo Adrián Alejandro Lazarte, quien padece una situación de discapacidad (retraso madurativo), habría salido de su casa alrededor de las 09:30 hs sin regresar hasta el momento. La mujer no volvió a tener contacto con su hijo, desconociendo totalmente su paradero actual, por lo que decidió solicitar la intervención policial.
De acuerdo con la descripción aportada por la denunciante, el joven posee la siguiente filiación: tes trigueño, de 1,65 cm de altura, cabello negro, contextura delgada, y posee una una cicatriz en la frente. En la oportunidad vestía un short a cuadros de color rojo, remera y ojotas de color negro.
La fiscalía a cargo del Dr. Carlos, Vega dispuso que se solicite la colaboración a la División Trata de Personas y que a través de la sala central de comunicaciones de la policía se informe a las comisarías de toda la provincia sobre lo acontecido.
Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la Comisaría Comunitaria N°50 (3858)-155987200 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína