La Policía busca a un adolescente de 16 años que se halla ausente desde fines del mes pasado y trata de establecer su paradero y ubicación con intervención de la Unidad Fiscal Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Celia Mussi.
Según se pudo saber, efectivos de la División Búsqueda de Personas se encuentran recopilando indicios y recabando testimonios para encontrar a Rodrigo Giménez de 16 años quien el pasado 24 de octubre se retiró del Hogar de Varones, y se habría ausentado de los lugares que frecuentaba con regularidad, desconociéndose a la fecha su paradero.
Tanto fue así que su madre compareció ante las autoridades policiales para dejar asentado que éste presentaría la siguiente filiación: Una estatura aproximada de 1.90mts.; cuerpo delgado; cutis trigueño; cabello corto negro; ojos marrones oscuros y como característica especial, tendría un tatuaje en su brazo derecho con la imagen de un corazón con líneas de ritmo cardíaco y una cicatriz en su ceja sobre el ojo derecho.
Además, según la madre del menor, quien reside en el barrio Juan Felipe Ibarra, no tendría conocimiento cómo vestía el día que se retiró de la institución por lo que la Policía solicita a la población que en caso de tener conocimiento de su paradero o poseer algún dato que contribuya a encontrarlo, suministrarlo al teléfono 3854971621 de la División Búsqueda de Personas o cualquier dependencia policial más cercana.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína