El megaoperativo policial duró alrededor de seis horas, iniciando cerca las 17.00 de ayer, en cuatro viviendas del barrio Belén y uno en el Bruno Volta. Los involucrados eran investigados en torno a la comercialización de sustancias prohibidas. Las ordenes para allanar, detener e incautar elementos relacionados a la venta de drogas fue liberada por la Juez de Control y Garantías Dra. Sara Harón solicitada oportunamente por la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de la Dra. María Gauna.
En la requisa efectuada por expertos del área de la Dirección General de Drogas Peligrosas encontraron 1090 gramos de cocaína, 1529 gramos de marihuana, balanzas, cinco motocicletas, 11 teléfonos celulares, notebooks, tablets, pendrives, revolver y una ballesta profesional. Además, secuestraron alrededor de $ 1.417.000.
Los efectivos policiales detuvieron a dos mujeres de 31 y 52 y un masculino de 30 todos del barrio Belén. La Fiscalía dispuso la aprehensión de los tres demorados en relación a Infracción a la Ley N° 23.737.
Recomendados
Caso Lian: la fiscal adjunta dijo que por ahora «no hay indicios de un delito federal»
El Boeing 737 Fireliner de Santiago del Estero regresó tras combatir incendios en Neuquén
La Cámara Federal se reunirá hoy para analizar el pedido de licencia del juez Ariel Lijo