Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Termas de Rio Hondo, continúan con los estrictos controles en torno a las medidas preventivas por el avance del coronavirus.
Durante la jornada de este martes, los uniformados notificaron a los propietarios de al menos tres locales comerciales en el barrio centro, del rubro venta de indumentaria, una tómbola y un lubricentro, acerca la clausura preventiva de las instalaciones.
El motivo, en relación a la decisión de la policía provincial y de Calidad de Vida, se funda en evitar nuevos contagios y disponer de días y horarios para la desinfección de los comercios. El cierre de puertas se extiende a un máximo de 48 hs. Las medidas son tomadas en base a los resultados obtenidos de hisopados positivos.
En uno de los negocios clausurados, se requirió la inmediata prueba para detectar o descartar la presencia de Covid. 19, en el personal presente. Al respecto la policía de Santiago continuará reforzando los controles y efectivo cumplimiento de las restricciones vigentes dispuestas por el gobierno de la provincia.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína