Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Termas de Rio Hondo, continúan con los estrictos controles en torno a las medidas preventivas por el avance del coronavirus.
Durante la jornada de este martes, los uniformados notificaron a los propietarios de al menos tres locales comerciales en el barrio centro, del rubro venta de indumentaria, una tómbola y un lubricentro, acerca la clausura preventiva de las instalaciones.
El motivo, en relación a la decisión de la policía provincial y de Calidad de Vida, se funda en evitar nuevos contagios y disponer de días y horarios para la desinfección de los comercios. El cierre de puertas se extiende a un máximo de 48 hs. Las medidas son tomadas en base a los resultados obtenidos de hisopados positivos.
En uno de los negocios clausurados, se requirió la inmediata prueba para detectar o descartar la presencia de Covid. 19, en el personal presente. Al respecto la policía de Santiago continuará reforzando los controles y efectivo cumplimiento de las restricciones vigentes dispuestas por el gobierno de la provincia.

Recomendados
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich
La Corte dejó firme la condena a uno de los policías por el crimen de Lucas González
Violencia de género: elevaron a juicio una causa contra un joven por amenazas y desobediencia judicial