En horas de la noche de ayer, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda logró interceptar en la ciudad de Clodomira a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención desde principios de año por estar relacionado en numerosos casos de abigeato ocurridos en la localidad de Bandera Bajada.
Desde entonces los detectives se encuentran abocados a la ubicación del paradero de este sujeto quien adoptaba distintos nombres para evitar ser ubicado por los uniformados, quienes al advertir la maniobra pudieron avanzar en la investigación.
El hombre identificado con el apellido Cejas conocido con el alias “Marito”, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira fue alojado en la Alcaidía de la ciudad de La Banda a disposición del fiscal interviniente en la causa Dr. Torresi
Recomendados
El Chelsea de Enzo Fernández se impuso por 3-0 sobre el PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
El presupuesto para la protección de niños y adolescentes con cáncer se redujo un 33,4%
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG