El procedimiento policial tuvo lugar en la intersección de las calles Castelli y Principal Romano de la ciudad “Cuna de Poetas y Cantores”, cuando personal uniformado realizaba un recorrido de rutina y según los informes policiales, observaron una motocicleta negra, sin dominio colocado, con dos ocupantes, quienes al ver el patrullero, habrían realizado una maniobra peligrosa y evasiva.
Ante el supuesto de que la mencionada actitud pudiera estar relacionada con algún hecho ilícito, los policías decidieron identificar a los ocupantes del rodado y estos no supieron responder por la procedencia del rodado, e incluso, habrían mencionado que no poseían documentación que acreditara su pertenencia.
Ante esto, se solicitó a la Planta Verificadora la situación de la motocicleta Motomel modelo Blitz de 110cc. y el personal de dicha dependencia policial informó que la misma tenía pedido de secuestro desde la Comisaría Comunitaria N°5 y detención de ocupantes.
Por tal motivo, durante el procedimiento se consultó el temperamento a seguir con la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Maccio, la cual dispuso el secuestro preventivo del rodado y que sus ocupantes sean trasladados a la Comisaría Trece para su correcta identificación y para continuar con los trámites judiciales pertinentes.

Recomendados
Detienen al presunto instigador del suicidio de una influencer en Tucumán
La policía busca dar con el paradero de una mujer, un hombre mayor de edad y un menor de edad
Detienen a dos sospechosos por el robo a una tienda de ropa en Fernández