El procedimiento policial tuvo lugar en la intersección de las calles Castelli y Principal Romano de la ciudad “Cuna de Poetas y Cantores”, cuando personal uniformado realizaba un recorrido de rutina y según los informes policiales, observaron una motocicleta negra, sin dominio colocado, con dos ocupantes, quienes al ver el patrullero, habrían realizado una maniobra peligrosa y evasiva.
Ante el supuesto de que la mencionada actitud pudiera estar relacionada con algún hecho ilícito, los policías decidieron identificar a los ocupantes del rodado y estos no supieron responder por la procedencia del rodado, e incluso, habrían mencionado que no poseían documentación que acreditara su pertenencia.
Ante esto, se solicitó a la Planta Verificadora la situación de la motocicleta Motomel modelo Blitz de 110cc. y el personal de dicha dependencia policial informó que la misma tenía pedido de secuestro desde la Comisaría Comunitaria N°5 y detención de ocupantes.
Por tal motivo, durante el procedimiento se consultó el temperamento a seguir con la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Maccio, la cual dispuso el secuestro preventivo del rodado y que sus ocupantes sean trasladados a la Comisaría Trece para su correcta identificación y para continuar con los trámites judiciales pertinentes.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson