Un trabajador de campo fue asesinado de un tiro en la cabeza hace seis años en Santa Fe. Por el hecho fueron condenados dos hombres a perpetua, pero ahora, de manera espontánea, apareció un joven que asegura ser el asesino y estar arrepentido por lo sucedido.
El hombre nunca estuvo en la mira de los investigadores, pero asegura que no puede vivir sabiendo que hay dos inocentes presos
«Quiero confesar un hecho que hice por el que me encuentro arrepentido«, describió el hombre en una carta en la que brindó detalles del homicidio ocurrido el 28 de marzo de 2015 en el que murió Adrián Intilángelo. El hombre nunca estuvo en la mira de los investigadores, pero asegura que no puede vivir sabiendo que hay dos inocentes presos por su culpa.
El joven, que actualmente tiene 24 años, dijo que en el momento del crimen lidiaba con un problema de adicción a las drogas, y que una vez superado esto, ahora quiere hacerse cargo del crimen, publican medios locales.
Ahora, los abogados defensores de los condenados solicitaron que se revea la situación y se investigue al joven. Cabe destacar que durante el debate ambos acusados mantuvieron su inocencia.
La teoría que manejó el fiscal en el momento de la investigación sostiene que la víctima mantenía una relación con una trabajadora sexual. Una noche ambos estaban en un camino rural cuando fueron interceptados por tres hombres, uno de los cuales le disparó. Los dichos de la mujer, que fue condenada por amenazas, fueron los que incriminaron a los dos condenados.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína