Un hombre de 68 años era velado en La Plata por su familia luego de que en el hospital donde estaba alojado le dijeran que había fallecido por causas naturales. Lo preocupante del caso es que uno de los familiares observó en el cuerpo un golpe y ahora los peritos les confirmaron que fue asesinado.
Estupor y conmoción es lo que sintieron los allegados a la víctima cuando en medio del velatorio se dieron cuenta que algo no era normal: el hombre tenía algunas marcas en el cuello que nada tenían que ver con una muerte natural. Por eso dieron aviso a la Justicia quien ordenó una necropsia. Los estudios fueron concluyentes, la víctima había sido asfixiada hasta morir.
Lo más llamativo del caso es que el hombre pasó sus últimos días internado en una clínica neuropsiquiátrica y fue allí donde firmaron el acta de defunción que confirmaba la causa de la muerte. Ahora la Justicia debe investigar quién la firmó y quién es el o los responsables del crimen del hombre.
El giro en la causa es radical y las sospechas están puestas en la clínica, por lo que los investigadores ordenaron una serie de pericias que permitan esclarecer el hecho.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes