El hecho se registró en la noche de ayer, cuando la policía tomo conocimiento que cuatro hombres tiraban dos caballos a bordo de dos motocicletas y fueron interceptados por los uniformados quienes debieron actuar rápidamente ya que uno portaba un arma.
Los equinos habrían sido sustraídos de una finca de la zona y al ser sorprendidos, los hombres abandonaron los vehículos y los animales para intentar darse a la fuga por la zona montuosa, maniobra que no logró su cometido.
Antes de ser reducidos uno de ellos, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22, por lo que los uniformados debieron adoptar las medidas pertinentes a este tipo de hechos, logrando neutralizar el peligro rápidamente.
Los sujetos identificados como Medina de 26 años domiciliado en localidad de Taquello, (portador del arma de fuego), Suarez de 46 años, domiciliado en Cañada de la Costa y un menor de 15 años, fueron trasladados a base de Comisaria Comunitaria Nº 50 de la ciudad de Termas, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno, al igual que los animales, los motovehiculos, el arma de fuego con ocho cartuchos y un arma blanca encontrada en la requisa de rutina.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson