Durante las primeras horas de este viernes, una comisión policial integrada por la Comisaria 46, la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de Fernández y la Comisaría Comunitaria Nº 35, llevó a cabo diferentes allanamientos en Beltrán y alrededores.
La orden judicial rubricada por la Jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, ordenó a los investigadores concretar detenciones y el secuestro de bienes sustraídos. La figura legal atribuida a los sospechosos fue robo calificado, con el agravante de haberlo perpetrado en despoblado y en banda (Art. 166 Inc. 2º del Código Penal Argentino).
Los uniformados cercaron el paraje Villa Hipólita. En este lugar, apresaron a uno de los sospechosos, identificado como José Carrizo (45 años), señalado como integrante del clan delictivo. Al momento del traslado del individuo al interior del móvil policial, otros tres masculinos con cuchillos y palos amedrentaron a los uniformados. El objetivo de los familiares de Carrizo era evitar la detención. Sin embargo, también terminaron inmovilizados y esposados.
Recomendados
Una jubilada murió en un bingo de Mar del Plata y los apostadores siguieron jugando en las máquinas con el cadáver al lado
Con Ficha Limpia, Milei perdió el control de las redes y acumuló 81% de menciones negativas
Éxito mundial: «El Eternauta» llegó a la icónica Times Square de Nueva York