Los uniformados tomaron conocimiento a las 01:20 horas, que en el Paraje El Boquerón, Dpto. Salavina, distante a 6km de la localidad de Villa Salavina, se estaba llevando a cabo una reunión denominada «Fiesta Clandestina» en el domicilio de una familia de la zona, con la concurrencia de varias personas.
Una vez en el lugar se constató que dentro del inmueble se irradiaba música a alto volumen, se llamó a la puerta, saliendo uno de los ocupantes del interior, quién hizo salir al resto de las personas, las mismas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, se procedió a identificar a todos, habiendo una cantidad de 15 personas entre masculinos y femeninos, y 4 menores entre ellos.
En consulta con el fiscal de turno Dr. Robles Sebastián dispuso que se realice el despeje de los concurrentes, que se retiren a sus domicilios, se identifique al propietario y los menores sean entregados a sus progenitores, mientras que se proceda al secuestro de los vehículos que allí se encontraban y sean trasladados a sede policial, afectados a la causa infracción al Art. 205 del CP.
Otro procedimiento se dio a las 03:10 horas de la madrugada, cuando personal policial se encontraba regresando del Paraje Boquerón, ingresando a la Localidad, se anoticiaron que en Calle Pública S/N del Bº Trece, que en un domicilio se estaría llevando a cabo una reunión denominada «Fiesta Clandestina», llegando a un domicilio y llamaron a la puerta, divisaron que en el interior se encontraban varias personas siendo un total de 9 asistentes entre masculinos y femeninos, consumiendo bebidas alcohólicas, además entre éstos había un menor de edad, de inmediato se identificó al propietario tratándose del ciudadano de apellido Acosta domiciliado en Villa Salavina, además se identificaron al resto de los concurrentes.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína