Días pasados un joven denunció ante las autoridades policiales que había sido víctima de un hecho delictivo bajo la modalidad de arrebato donde se le despojó de un teléfono celular, activando en ese momento las tareas investigativas a cargo de personal del Departamento Robo y Hurto de Capital y Personal del Dirección General de Investigaciones.
Avanzada la investigación, con datos certeros sobre el hecho, el fiscal de la causa Dr. Alfonso tramitó una orden de allanamiento en tres domicilios del barrio La Católica pudiendo detener a dos jóvenes sindicados como presuntos autores y secuestrar varios elementos relacionados a la causa.
Los detenidos fueron identificados con los apellidos Paz de 19 años de edad y Morales de 24 años de edad, en tanto los elementos secuestrados fueron una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser, un casco color negro, prendas y calzados, un teléfono Samsung modelo a52, un teléfono Samsung a02.
Los jóvenes y elementos mencionados fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson