Durante la madrugada de este martes, efectivos policiales se encontraban realizando recorrido preventivo cuando al llegar a Avenida Olaechea, divisaron a dos personas en actitud sospechosa, que se trasladaban en un motovehículo Honda Biz, sin las medidas de seguridad, por lo tanto, detuvieron la marcha de los mismos.
Tras identificarlos, como Gerez y Reinoso de 24 y 22 años respectivamente, los funcionarios solicitaron que los jóvenes exhiban sus pertenencias, siendo un celular Samsung A12, un Motorola G13, $66.600 en efectivo, documentación varia, dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal pardo verdosa, y veinticuatro con otra sustancia color blanquecino.
Frente a esto, solicitaron la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes tras una prueba de campo, verificaron que se trataría de Cocaína.
En consecuencia, fueron trasladados hacia sede policial de competencia, en donde los funcionarios brindaron conocimiento al Fiscal de Narcomenudeo Dr. Allende, quien dispuso que ambos sujetos sean alojados en calidad de aprehendidos.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida