En la noche del viernes mientras, los policías de la unidad táctica motorizada, recorrían el sector mencionado, se encontraron con dos jóvenes a bordo de una moto, quienes de manera sospechosa y al advertir su presencia, mostraron gran nerviosismo.
De inmediato y fieles a su instinto, los sabuesos detuvieron la marcha de los mismos, e identificaron a estos, resultando ser dos jóvenes uno de 26 y 27 años oriundos del Bº 17 de Abril y con frondoso prontuario ambos.
Al solicitarle la documentación del motovehiculo, no pudieron justificar la misma, por lo que se los traslado a la dependencia policía. En el lugar se pidió procedencia del vehículo y paradero de los jóvenes en cuestión, resultando ser que los mismos eran requeridos por la justicia en otras causas que los relacionen con ilícitos y el rodado, se encontraba denunciado en la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la ciudad capital el pasado diciembre.
Con la totalidad de los hechos se realizó la correspondiente consulta al Fiscal de turno, Dr. Yagüe Álvaro, quien dispuso la aprehensión de los mismos y el secuestro preventivo de la moto, continuando en tanto con los pasos judiciales correspondientes para remitir al motovehículo a la Comisaria 2da.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína