Cerca de los 7 de la mañana los uniformados recibieron un llamado telefónico el cual alertaba sobre el robo de un televisor en el jardín de infantes del Bº 750 Viviendas del Siglo XXI, por lo que de inmediato comisionaron personal al lugar.
Allí se entrevistaron con vecinos del sector quienes aportaron más datos, con los que iniciaron la investigación.
Fue así que en inmediaciones de la manzana 40 ubicaron a dos jóvenes de 17 y 18 años, de idénticas características a las brindadas, quienes al observar la presencia policial intentaron fugarse, lo que les fue imposible gracias al accionar de los guardianes del orden que lo impidieron.
Una vez reducidos e identificados, brindaron precisiones de dónde habían ocultado el televisor y otros bienes que también habían sido producto de otros ilícitos.
De inmediato los guardianes del orden secuestraron los siguientes elementos: 1 televisor que se encontraba debajo de una camioneta y los otros elementos debajo de un Nylon en que tapaba un bulto de arena, tratándose de un televisor Smart marca Philips de color negro, un bolso de cuero en su interior contenía un estuche con joyas, alhajas y una pava eléctrica color cromado.
En tanto una vez en la dependencia policial se realizó la correspondiente consulta al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que los sujetos queden alojados en la comisaría hasta tanto se recepcione la denuncia formal de los damnificados.
De esta manera y gracias al rápido accionar policial, se logró resolver otro hecho ilícito en cuestión de horas.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson