Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detienen a joven cartonero que había robado bienes en una finca

La Policía puso tras las rejas a un sujeto de 29 años y busca a su cómplice.
¡Compartilo!

Luego de un eficaz procedimiento policial, lograron recuperar un reflector que que dos sujetos habían sustraído de una finca ubicada en la localidad de Maco. Al parecer, los sujetos, ya habrían tenido participación en hechos similares que se encuentran en etapa de investigación.

El caso se conoció alrededor de las 15 de hoy cuando un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Comunitaria N°7 de que dos personas del sexo masculino fueron vistas cuando salían de una propiedad privada a bordo de un motovechículo, tras cometer un posible hecho ilícito y los cuales se dieron a la fuga por un camino de tierra que se encuentra a 50 metros de la escuela de Maco.

De inmediato, las dependencias policiales de la zona comenzaron a rastrear a los malvivientes y los interceptaron sobre calle Independencia Prolongación donde uno de ellos fue reducido y su cómplice logró eludir el cerco policial y se internó en zona montuosa en dirección hacia el este, perdiéndolo de vista.

El demorado fue debidamente identificado y trasladado a la sede policial dónde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, una motocicleta Zanella ZB de 110cc. negra y con dominio colocado, la cual tiraba un carrito tipo tráiler, cargado con cartones y otros elementos, fue secuestrada de manera preventiva. Además, de recuperar un reflector NRV negro que en la huida el demorado dejó caer al suelo.