El hecho llegó al conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 5, el ultimo domingo pasado, cuando un vecino del barrio Colón, relato que personas desconocidas aprovechando su descanso, habían ingresado a su comercio y extraído una netbook y dos taladros atornilladores inalámbricos valuados en medio millón de pesos.
Fue entonces que efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, comenzaron a reunir información tendiente a esclarecer el hecho, pesquisas que arrojaron datos contundentes que permitieron a la fiscal de la causa, Dra. Belkis Alderete, tramitar una orden de allanamiento y detención, las cuales fueron cumplimentadas en la mañana de hoy, momentos en que se hicieron presente en dos domicilios de la zona norte.
Como consecuencia del procedimiento, se secuestraron una netbook, un taladro inalámbrico y una bicicleta todo terreno y se detuvo a un hombre de 36 años de edad. Quedando tanto los elementos como el detenido a disposición de las autoridades judiciales a cargo de la causa en sede policial
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína