El hecho ocurrió en el Barrio Mendilarzu, pasadas las 9 de la mañana cuando alertados por los vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a los participantes. Secuestraron equipos de música, bebidas alcohólicas, una moto y entre varios celulares.
Quien estuvo a cargo del procedimiento, fue personal de la Comisaria Comunitaria Nº 16. En el lugar los guardianes del orden divisaron a un grupo de personas, que al notar al advertir su presencia comenzaron a darse a la fuga.
Con la autorización de su propietario, ingresaron a la vivienda donde solo quedaron solo 7 personas. Los masculinos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. De inmediato se procedió a identificar a los presentes, siendo jóvenes entre los 22 y 28 años, oriundos de barrios cercanos.
De lo actuado se puso en conocimiento de la Fiscal de turno Dra. Saavedra Natalia, quien ordenó el secuestro de un equipo de música, bebidas alcohólicas varias, celulares y hasta un motovehiculo de 110 cc, de manera preventiva.
Mientras los participantes fueron trasladados hasta la sede policial por incumplir el confinamiento, quedando todos en calidad de demorados. En tanto el propietario del domicilio sea imputado en Infracción al Art. 205 CPA quedando este en calidad de aprehendido.
Recomendados
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes
Trágico accidente en el barrio Jorge Newbery: motociclista falleció tras caer en un canal
Trágico accidente en la Ruta Provincial 4: murió un ingeniero hidráulico de Santiago del Estero