Personal de la División Robo y Hurto de la ciudad de la Banda, esclareció un hecho delictivo que involucraba a un empleado.
Luego de haber realizado una intensa labor investigativa, los uniformados procedieron a la aprehensión de un ciudadano oriundo de la ciudad de Mendoza de apellido Vizgarra, el cual era sindicado de haber vendido dos neumáticos del propio camión con el que trabajaba como chofer
En relación a una denuncia realizada por un empresario propietario del transporte, se logró recuperar dos neumáticos sin uso, las cuales estarían valuadas en la suma de $160 mil, circunstancia en la que el empleado traidor fue trasladado a base de Comisaria Comunitaria Nº 12
Durante la investigación se logró llegar al propietario de un taller el cual ofrecía mediante red social Facebook los dos elementos mencionados por la suma de $ 15 mil, quien al ser interrogado reveló que fue el propio camionero quien se los vendió por la suma de $ 5 mil.
Tanto el ciudadano mendocino, como los elementos secuestrados quedaron a disposición del fiscal de turno Dr. Pablo Moya.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína