El hecho sucedió a primeras horas de la madrugada del jueves, cuando un joven de 18 años se encontraba en una plaza de la ciudad y sin mediar palabras aprovechando un descuido, otro joven de 17 años le propinó un golpe de puño con una manopla de hierro colocada entre los dedos.
Una vez que el joven agredido llegó a su domicilio con el rostro ensangrentado, la madre de este se enteró de lo acontecido, razón por la cual fue a reprocharle al agresor en su casa, donde fue recibida por el, quien esgrimió un arma de fabricación casera y la activó contra ella, retirándose rápidamente del lugar sin sufrir ninguna lesión.
En esos momentos se dirigió a la dependencia policial donde relató lo sucedido a los uniformados, quienes de inmediato cursaron la información a la fiscal de turno Dra. Malachevsky Natalia, quien dispuso el allanamiento del domicilio, el secuestro del arma y la detención del joven.
Dando cumplimiento a dicho oficio judicial personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15 y de la Comisaría Comunitaria N° 31, se hicieron presente en un domicilio del barrio Panorámico, donde se procedió a la detención del joven relacionado a la violenta causa y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y una manopla de metal.
Durante el procedimiento, los efectivos actuantes detectaron en uno de los sectores de la casa plantines de hojas verdes que a simple vista tenían la apariencia de marihuana, por lo cual se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes, tras realizar las pruebas de campo, confirmaron la sospecha, tratándose de once plantines.
Sobre este hecho se dio parte al fiscal de turno por narcomenudeo Dr. Juan Allende, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los ejemplares vegetales.
Recomendados
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense
Pago de sueldo y segunda cuota del bono para la administración pública
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024