Las Unidades Tácticas Motorizadas de la Prevención Zona Centro redujeron al delincuente y entre sus prendas de vestir localizaron el aparato sustraído a una joven. El masculino terminó a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras el vehículo utilizado para perpetrar el arrebato fue secuestrado.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 11.30 de este domingo en cercanías a calle Sarmiento y Sebastián Ávalos, cuando la víctima era asistida y contenida por los uniformados de la Comisaria Comunitaria Nº 4. Allí relató que interceptada por un delincuente a bordo de una motocicleta, terminó siendo despojada de su teléfono celular.
Inmediatamente las unidades motorizadas que efectuaban rondas preventivas por el sector, advirtieron la presencia del masculino internándose en el barrio 8 de Abril. Al detener su marcha fue identificado como Marcelo Villalba (31) residente en el barrio Campo Contreras Viejo. En la requisa personal encontraron un teléfono Motorola E7, coincidente con el descripto por la damnificada.
Sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº 4 trasladaron al malviviente hasta la sede policial junto al motovehiculo marca Honda Wave, manipulado para cometer los robos. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete, dispuso su aprehensión, el secuestro del rodado y la entrega del bien recuperado a su dueña.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína