En el marco de una causa judicial caratulada como Homicidio en grado de tentativa, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, con la colaboración del Departamento Robo y Hurto y el Departamento de Delitos Económicos, llevaron a cabo un operativo que culminó con resultados positivos.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Río Seco, en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital, en cumplimiento de una orden judicial firmada por la jueza María Carolina Salas, con intervención de la fiscal Dra. Nathalia Malachevsky, del Ministerio Público Fiscal.
Durante el allanamiento, el personal interviniente logró la detención de un joven que se encontraba prófugo de la justicia, imputado en la mencionada causa. Además, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares de su propiedad, los cuales serán sometidos a pericias, por disposición de la fiscalía.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y permanece alojado en una dependencia policial mientras se continúan con las actuaciones de rigor.
La investigación sigue su curso bajo supervisión del Ministerio Público Fiscal.
Recomendados
[Audio] Marcelo Ramal sobre veto a jubilaciones: “No es un aumento, es la devolución de un dinero robado”
Discapacidad: Santiago del Estero marcha este martes en repudio al veto presidencial
El Gobernador Zamora inaugura dos nuevos puestos sanitarios en el departamento Loreto