Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 42 realizó el procedimiento este lunes a la mañana.
Los resortes investigativos se activaron, producto de la denuncia radicada por un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe, de 51 años, quien fue víctima del robo de elementos desde el interior de su camión, cuando éste bajo del mismo para hacer una compra y al volver se dio con que le faltaban sus bienes.
Enterados del caso, los guardianes del orden motorizaron la investigación para dar con el autor del hecho, fue así que de recorrido, pasadas las 5 de la mañana, observaron a un joven que de manera sospechosa transitaba por el Bº Belén, por lo que detuvieron su marcha y se dieron que entre sus prendas llevaba, un teléfono marca Samsung modelo A10s, color negro, pantalla táctil y tres paquetes de cigarrillos, elementos similares a los denunciados por el damnificado quien a posterior reconoció los mismos.
Con el resumen de los hechos se efectuó la consulta fiscal con la Dra. Andrea Darwich, quien dispuso la aprehensión del sujeto, siendo el mismo trasladado a la dependencia policial, como así también, la entrega de los elementos al damnificado.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína