Los uniformados fueron alertados por activación del sistema de alarma de una empresa de Seguridad Privada, en un inmueble del barrio Cabildo.
En el lugar su propietaria de 89 años, en estado de shock , informo que un hombre luego de violentar una puerta ventana, ingreso a la vivienda y la agredió físicamente e intento abusarla sexualmente.
De inmediato, realizaron una rápida búsqueda en las habitaciones, logrando detener al agresor en las últimas dependencias de la casa que utilizarían como depósito, escondido y semi desnudo.
A continuación, por disposición de la fiscal Dra. Larred, el detenido de 27 años domiciliado en el barrio 750 viviendas, fue trasladado a sede policial acusado de abuso sexual.
Recomendados
[Audio] Ana Garibaldi conquista la pantalla: De El Marginal a protagonista de En el barro
[Audio]La 15ª Feria del Libro de Santiago del Estero abre sus puertas destacando la identidad cultural
[Audio] «Hay una catástrofe institucional en la provincia, somos una máquina de expulsar santiagueños»