Carlos Orlando Ibáñez, el allegado a Rocío Olivia acusado de ser quien le proveía alcohol, marihuana y pastillas a Diego Maradona en sus últimos meses de vida, fue detenido en la localidad bonaerense de Boulogne.
En el auto de «Charly» encontraron un arma con la numeración limada, precintos y handies, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales. Ibáñez aparece en la causa por la muerte de Diego Maradona y se encontraba prófugo de la justicia, ya que sobre él pesaba un pedido de captura de la justicia de Morón.
«Charly», de 27 años de edad, fue detenido el jueves a la noche por personal de la Comisaría 3° de San Isidro. Los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911 alertando sobre cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 realizando movimientos extraños en la localidad bonaerense de Boulogne.

En el auto de Ibáñez encontraron «armas y precintos» y el sospechoso tenía varios celulares. Esos teléfonos serán peritados en las próximas horas en busca de información que permita esclarecer la muerte de Diego Maradona.
«Charly» era muy cercano a Maradona en el momento de su muerte y es señalado como quien proveía de droga y alcohol al astro. Sin embargo, la detención se produjo por una causa que tenía pendiente desde antes de la muerte del futbolista.
Recomendados
Mitre completó su partido ante Colón, mantuvo el resultado y se acerca al reducido
Fabiola Yáñez pedirá 12 años de cárcel para Alberto Fernández en la causa por violencia de género
Javier Milei convocó a su Gabinete en Casa Rosada para elaborar la estrategia judicial