Las autoridades policiales de la Sub Comisaria de Malbrán detuvieron a cinco sujetos oriundos de la ciudad de Selva en el Departamento Rivadavia.
En el lugar secuestraron animales caninos destinados a la caza, dos ejemplares autóctonos de la zona “chancho del monte” ya faenados, una camioneta y una escopeta. La Fiscalía de turno ordenó la aprehensión de los masculinos por infringir las restricciones horarias de circulación en torno a las normativas por el avance del coronavirus en territorio santiagueño.
Cerca las 01.00 de este martes, la policía fue alertada acerca la presencia de varias personas en el interior de un campo distante a unos 40 km. Tras el arribo de los uniformados detectaron la presencia de una camioneta Amarok doble cabina de color rojo, con un total de cinco ocupantes.
En la inspección de rutina localizaron una escopeta, armas blancas, jaulas con un total de ocho perros y dos animales de la zona faenados. Los demorados reconocieron estar realizando actividades de caza en el sector.
En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Andrea Darwich, quien ordenó la aprehensión de los individuos por violentar las restricciones horarias de circulación siendo imputados del Artículo 205 del Código Penal Argentino. Así como también el secuestro de las armas y la camioneta.
Recomendados
Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores
Olímpico enfrenta a San Lorenzo por un lugar en la final de LSB
Quimsa visita a Independiente de Oliva en el Gigante de la Ruta 9