La crónica oficial da cuenta de que habiéndose informado vía central de comunicaciones de un robo a una panadería, en el mencionado complejo habitacional, las patrullas de este sector de la ciudad, realizaban, alertas, recorridos preventivos, cuando a la altura de la manzana 40 del Bº 750 Viviendas divisaron a cuatro jovencitos cargando los elementos recientemente sustraídos.
Por ello se los detuvo en su marcha e identificó, resultando ser tres de ellos menores de edad, en tanto uno solo mayor, de 20 años de edad. En el lugar se procedió al secuestro de una balanza digital, marca visioner de color blanca, dos teléfonos celulares, marca Samsung, modelo j2, de color gris uno y otro dorado, un candado marca tri-cicley, cuatro paquetes de cigarrillos, marca LM y prendas de vestir varias. Además, una vecina de la zona aviso a los guardianes del orden, de un parlante que se encontraba en el patio de su vivienda el que aparentemente los mismos arrojaron al advertir la presencia policial.
Ante esto se pidió colaboración a la Comisaria Comunitaria Nº 51, quienes trasladaron a los sujetos prevenidos y los bienes incautados, hacia la dependencia policial.
Allí se realizó la consulta a la Fiscal Dra. Jaime Lina quien dispuso el secuestro preventivo de la totalidad de los bienes, en tanto a los menores sean entregados a sus progenitores y que el joven de 20 años quede alojado en calidad de aprehendido.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson