Alrededor de las 08.00 de ayer, el propietario de un automóvil afectado a brindar servicios de remiseria denunció el hecho ilícito en la sede policial. La víctima explicó que dejó estacionado su rodado en el garaje de la vivienda en el barrio Ampliación San Fernando. Al amanecer descubrió la rotura de una ventanilla y el faltante de una tickera, radio portátil, un criquet (gato), documentación personal y dinero en efectivo.
Con la escasa información, los uniformados iniciaron una investigación permitiendo determinar la identidad de dos personas. Los testimonios recabados daban cuenta de dos masculinos que ofrecían en venta objetos similares a los robados. Al confrontar a los delincuentes terminaron por hacer entrega de los bienes y reconociendo ser los autores del ilícito.
Los sujetos identificados como Mauro Concha (19) del barrio Ampliación San Fernando y Sergio Mendoza (20) del barrio Ampliación Paraíso, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Guido ordenando su aprehensión. Mientras los elementos fueron secuestrados en relación al legajo judicial investigado.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson