Tras un rápido despliegue de las motos tácticas, la policía puso fin a la huida de dos jóvenes arrebatadores, quienes luego de forcejear con una mujer lograron despojarla de su cartera.
El hecho se registró a primeras horas de la noche de hoy sábado, cuando personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro, recorrían preventivamente la calle Olaechea circunstancia en la que fueron advertidos que dos personas de sexo masculino habían cometido un arrebato, despojando a una mujer de su cartera, abandonando el motovehiculo en el que se manejaban, por lo cual huían a pie.
De inmediato y con los datos filiatorios de ambos sujetos, los uniformados implementaron un operativo rastrillaje el cual dio sus resultados positivos a los pocos minutos ya que a unas cuadras lograron interceptar a los delincuentes, quienes fueron identificados con los apellidos Gómez de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra y Gallo de 23 años de edad con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís.
Del procedimiento se hizo cargo personal de la comisaría comunitaria N° 1, quienes informaron a la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete quien dispuso el secuestro del motovehiculo y que los dos sujetos queden alojados en esa dependencia en calidad de aprehendidos.
Recomendados
Valentín Perrone se pone a punto para debutar en Moto3
Fenómeno Colapinto: Alpine tuvo un sorprendente crecimiento de seguidores en sus redes sociales
El Gobierno asegura que creció el empleo y el salario