Dos sujetos fueron apresados y el vehículo sustraído fue secuestrado. Días atrás, la policía inició una profunda investigación, en razón de una denuncia por el robo de una motocicleta marca honda, modelo wave desde el estacionamiento de un supermercado.
En esa oportunidad la victima ofreció los pocos datos que tenía a los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 12.
Con la escasa información, los investigadores analizaron las imágenes captadas por cámaras de vigilancia en el comercio, que permitieron identificar al primer sospechoso.
Tras recibir directivas desde la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, aprehendieron a Mario Campos residente en el barrio Villa Rosita y secuestraron el motovehiculo utilizado para movilizarse y cometer los atracos.
En la vivienda del malviviente, los uniformados reconocieron la vestimenta que llevaba puesto el día del robo como una musculosa de futbol, un pantalón, un par de ojotas y una gorra.
Mientras que el segundo delincuente identificado como Franco Jiménez (23), fue sorprendido en inmediaciones del barrio San Javier II, cuando circulaba en la motocicleta robada.
La Fiscalía a cargo de la instrucción del legajo judicial ordenó la aprehensión de Campos por hurto agravado y para Jiménez en igual medida, pero por encubrimiento en perjuicio de la administración de Justicia. En este sentido los vehículos encontrados fueron secuestrados.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína