Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 en conjunto con la Interceptoras detuvieron a dos jóvenes hermanos que mediante engaños sustrajeron 20.000 pesos a un hombre mayor.
El hecho se registró en horas de la mañana de hoy en circunstancias que un hombre de apellido Arias, quien se dedica al reciclado de residuos, circulaba por calle Chasqui y al llegar a la intersección con calle San Luis, dos jóvenes mediante engaños se aprovecharon del trabajador y le sustrajeron el dinero que tenía en sus bolsillos.
A posteriori, tomó intervención Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3, quienes mantuvieron entrevistas con vecinos a través de las cuales recabaron datos sobre la identidad de los posibles malhechores, quienes fueron interceptados por personal de Interceptoras a las pocas cuadras y trasladados a sede policial.
Durante la requisa se encontró la suma de 20.000 pesos los cuales fueron puestos a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Belkis Alderete, junto a los sujetos quienes quedaron en calidad de aprehendidos.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína