Un equipo de trabajo conformado por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16, Sección Robo y Hurto, Subcomisaria Comunitaria Costanera Sur, Comisarias Comunitarias Nº 3 y 7, Cuerpo Guardia de Infantería, Comisaria Comunitaria N.º 16 de la Mujer y la Familia y Unidades Interceptoras, irrumpieron en un domicilio sobre calle Juncal del barrio Reconquista.
En el lugar se procedió a la detención de dos sujetos, conocidos en la zona de 53 y 23 años de edad, quienes serian integrantes de una banda barrial que se identifican bajo el nombre de “Los pibes de la juncal” quienes amenazaban y promovían disturbios armados en la zona.
Como parte del procedimiento también se secuestraron dos armas de fabricación casera, denominadas tumberas y un cartucho de proyectil múltiple.
Tanto los detenidos como los elementos secuestrados, fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición del fiscal de la causa, Dr. Martin Silva
Recomendados
Franco Mastantuono fue presentado en el Real Madrid: «Es un sueño que siempre tuve y hoy se hace realidad y comienza»
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Emanuel Ortega explotó contra el biógrafo de Javier Milei, quien cuestionó la condena contra Contardi