Personal policial perteneciente a la División Patrulla Urbana, hizo ingresar en la Comisaria Comunitaria Nº 1, a dos mujeres demoradas en la vía publica, quienes habrían robado en un local comercial del centro, por sustraer ropa interior masculina.
La búsqueda se inició por la alerta de un empleado de un comercio ubicado en calle Pellegrini y Peatonal Absalón Rojas de la ciudad, poniendo aviso a los uniformados de patrulla urbana, acerca de dos mujeres que ingresaron al local y robaron ropa interior para niños, de los canastos exhibidores.
Con los datos aportados por el joven, los uniformados rápidamente iniciaron la búsqueda de estas mecheras, quienes a pocas cuadras lograron interceptar.
En la comisaria, fueron identificadas de apellidos Herrera (45) y Argañaraz (31), residentes en el barrio Rio Dulce de la Ciudad de La Banda, una de ellas cargaba un bolso tipo cartera de color negro, en el interior del mismo se encontraban 21 slip de varios colores y talles y un bóxer.
El damnificado realizó la denuncia penal y de lo sucedido se hizo cargo el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso que las mujeres quedaran detenidas y los bienes entregados al propietario del comercio.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína