En las primeras horas de este martes, la comisión policial rodeaba por completo la Mza B en sus lotes 17 y 19, para acorralar a los malvivientes. Con orden judicial autorizada por el Juez de Control y Garantías en lo Penal, circunscripción Capital a cargo del Dr. Raúl Rodolfo Amistegui, en relación al legajo judicial por daño, atentado y resistencia a la autoridad donde resultó damnificado el Estado Provincial.
Tras la irrupción de los uniformados, dos mujeres fueron reducidas, quienes resultaron ser hermanas de los delincuentes integrantes de la Banda de “Los Tucumanos”. Las jóvenes identificadas como Yisela González (20) y Yohana Vallejos (18), están actualmente acusadas de ser las autoras junto a otros masculinos de arrojar elementos contundentes contra dos policías ocasionando serias lesiones y dañar la unidad móvil.
La investigación aún no concluyó, dado que terceros sujetos debían ser apresados, pero no se encontraban en la residencia del barrio Santa Rosa de Lima. Las detenidas quedaron a disposición de la Justicia Interviniente vinculadas al legajo descripto.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes