La Dirección Drogas Peligrosas En relación a dos investigaciones en curso por infracción a la ley de estupefacientes, realizo dos allanamientos simultáneos en Añatuya y en la ciudad capital.
En el Barrio sportivo de la ciudad de Añatuya secuestraron 4 envoltorios de marihuana, tres celulares, dos pendrives, dos tarjetas memorias y la suma de $ 7.950 pesos.
Además, se detuvo a un hombre por disposición de la Fiscal de la Circunscripción Añatuya Dra. Cecilia Rimini.
El segundo procedimiento se realizó en Barrio Ejército Argentino con autorización del Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Circunscripción Capital Dr. Alende Juan. Obtuvieron como resultado la detención de un hombre de 28 y el secuestro de un envoltorio tamaño rectangular de marihuana y 18 dosis de droga, la suma de $ 73.440 pesos, un arma de fuego calibre 32 largo y una moto.
Recomendados
Olímpico se refuerza con la llegada de Fabricio Spagnoli
El impactante recorte presupuestario que presentó Javier Milei para el deporte en el 2025
Central Córdoba confirmó que habrá parcialidad neutral en el partido ante Boca