En la mañana del día del viernes, los guardianes del orden se encontraban efectuando recorridos de prevención, por lo que al llegar a inmediaciones de calle Manuel Taboada del barrio Villa Balnearia de la ciudad termal divisaron a un grupo de personas del sexo masculino que circulaban con elementos de dudosa procedencia quienes al percatarse de la presencia policial abandonaron los elementos y emprendieron una veloz huida, pero gracias al rápido accionar policial fueron alcanzados y reducidos a los pocos metros.
Luego fueron identificados tratándose de dos masculinos mayores de edad conocidos en la jerga delictiva conjuntamente con otro masculino también mayor de edad. Los elementos recuperados fueron una pala ancha, un televisor led color negro, una carretilla y una garrafa, de los cuales obra denuncia penal por robo de los mencionados elementos.
De lo transcurrido se le puso en conocimiento a la fiscal Dra. Rayo Noblega quien dispuso el traslado hacia la dependencia policial de los bienes recuperados como así también de los sujetos en calidad de aprehendidos.

Recomendados
Rompió el silencio Nicole V., la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos
Aprehenden a dos sospechosos acusados de arrebato
Allanamiento en Maco: la policía secuestró cocaína, dinero y teléfonos celulares