Las investigaciones llevaron a los uniformados hasta el domicilio de un sujeto que contaba con frondoso prontuario policial al cual pusieron tras las rejas y se pudo recuperar una herramienta sustraída a una empresa de construcción.
El procedimiento se realizó pasada la medianoche de hoy domingo, cuando personal del área de investigaciones de la comisaría comunitaria Nº 4, se hicieron presente en un domicilio del barrio Francisco de Aguirre y aprehendieron a un sujeto de apellido Carrizo de 36 años, sindicado como el autor de un hecho delictivo en el que una empresa se vio despojada de un topógrafo.
Como parte del procedimiento a los pocos minutos, lograron identificar el domicilio donde lo había vendido por la suma de 5 mil pesos, tras lo cual el comprador hizo entrega voluntaria del bien al conocer la procedencia del mismo. Informado de los por menores del procedimiento el fiscal Martin Silva dispuso la calidad de aprehendido del hombre y la restitución del elemento a sus propietarios.
Recomendados
A cuánto llegará el dólar en diciembre según los 10 analistas que más aciertan en la encuesta del BCRA
El Gobierno oficializó los cambios que le hacen perder jerarquía y autonomía al INTI y al INTA
Nediani anunció mejoras salariales para los empleados municipales