La policía provincial intensificó las actividades preventivas en torno a las restricciones vigentes por el avance del coronavirus. La totalidad de los demorados fueron interceptados en la vía pública, circulando fuera del horario establecido y realizando actividades no autorizadas.
Uno de los detenidos debía encontrarse en cuarentena obligatoria tras ser diagnosticado con el peligroso virus. Secuestraron también cinco motocicletas utilizadas por los infractores.
Durante la jornada de este viernes, las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 41, en conjunto con sus pares de los puestos de prevención afectados a los controles, detuvieron la marcha de un total de nueves personas que se movilizaban algunos el vehículo y otros a pie fuera del horario permitido y efectuando tareas consideradas como no autorizadas por las normativas instauradas.
Entre las personas demoradas se identificó a uno de apellido Quiroga (29) del barrio CGT, quien debía permanecer aislado por encontrarse en el registro de personas con resultado detectable de covid- 19. El sujeto se movilizaba en una motocicleta que fue incautada. En este caso la Fiscalía a cargo de la Dra. María Cecilia Rimini, ordenó el traslado del masculino hasta su vivienda bajo estricta custodia policial. Además, fue imputado de los Artículos 205 y 202 del Código Penal en vigencia.
En tanto con los restantes individuos, fueron identificados, notificados de la imputación del artículo 205 C.P.A y a posterior restituidos a sus casas. Mientras los vehículos terminaron secuestrados y depositados en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de la ciudad de Añatuya.
Recomendados
Marchesín se hizo la revisión médica y está próximo a firmar en Boca: «Es un sueño de la infancia»
El desesperado pedido de la mujer de Nahuel Gallo durante el cumpleaños de su hijo
Caputo pidió que el sector privado se sume al reclamo de baja de impuestos a provincias y municipios