Durante la mañana de este jueves y pasadas las 10, la policía allanó un departamento de calle Alem antes de la intersección con Alvear.
El lugar, es el domicilio del empresario Roro Bitar, quien fue detenido por orden de la fiscal Yésica Lucas. La medida fue dispuesta por la jueza de Control y Garantías Ana Cecilia Vittar, por publicar en su cuenta de Facebook amenazas contra autoridades judiciales y policiales.
«Hay que prenderles fuego a todos los fiscales y jueces de la provincia, y a los policías de alto rango (…) voy a ir contra por cada uno de ellos y por los hijos (…) ojo con lo que hacen porque voy a reventarles la cabeza a todos los responsables del caso» escribió.
El reclamo de Bitar, se relaciona con la sustracción de 200 mil dólares y joyas valuadas en 300 mil dólares, que denunció haber sufrido desde su departamento situado en el capitalino barrio Alberdi, ilícito por el cual está detenida una pareja cordobesa.
Bitar fue trasladado al Centro Único de Detención donde quedó a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que el delito que se le imputa es excarcelable.
Recomendados
El dólar mayorista tocó el techo de banda y el minorista cerró en $1.485
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
Olímpico continuará su preparación en Formosa