Según consta en los informes elaborados por la Policía en horas de la tarde de este lunes, un abogado del medio hizo comparecer ante las autoridades de la Subcomisaría de Villa Balnearia a un sujeto identificado como Alberto Sánchez de 35 años, apodado “Cubano” y con residencia en la Zona de la Cascada de la localidad antes mencionada.
Éste tenía pedido de detención ordenado por la Justicia termense a instancias de la fiscal Melissa Deroy quien interviene en el homicidio de Franco Hernán Medina de 28 años, hecho por el cual ya se encontraban detenidos Raúl Armando González de 33 años y conocido como “Coreano”, y Silvano “Pichón” Sánchez.
Además la fiscal, al interiorizarse de la presentación de “Cubano” Sánchez ordenó el secuestro de las prendas de vestir que éste vestía en virtud de que serían las mismas que llevaba puestas al momento del hecho.
Cabe señalar que tras las tareas investigativas encaradas por personal de la división Investigaciones del D.S.C. N°6, durante la jornada de lunes y con orden Judicial del Juez de Control y Garantías Diego Vittar, se procedió a realizar sendos allanamientos en dos domicilios, el primero en el Sector Las Cascadas y el segundo en Sector C, de Villa Balnearia, donde fueron detenidos los cómplices de “Cubano”.
El trágico hecho que los tuvo como protagonistas ocurrió con las primeras sombras de la noche del domingo cuando los detenidos habrían ingresado en un pequeño comercio propiedad de Medina, ubicado sobre calle Lomas de Zamora al fondo de la localidad de Las Tinajas, siendo sorprendidos por éste que llegaba al lugar.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína