Las investigaciones fueron llevadas a cabo, por los efectivos policiales del Departamento de Robo y Hurto de la ciudad Capital. Durante el allanamiento detuvieron al peligroso delincuente que acechaba la Zona Norte y recuperaron un teléfono celular. En el caso tomó participación el Ministerio Público Fiscal.
Todo inició en el mes en curso, a raíz de denuncia de una femenina, víctima de un robo. En esa ocasión la damnificada relató la penosa situación, donde un sujeto se apoderó de su aparato de comunicación telefónica, cuando aguardaba la llegada del transporte público en la Plaza Santa Rita.
En efecto se llevó a cabo una investigación por parte de la policía provincial, que derivó en la identificación del autor del robo y su ubicación exacta. Con esta información la Fiscalía a cargo de la Dra. Belkis Alderete, solicitó la irrupción de una vivienda en el barrio Jorge Newbery.
La comisión policial rodeo la morada, donde detuvieron a Daniel Molina de 28 años y en una minuciosa inspección localizaron un teléfono celular marca Samsung, modelo A21S. La Fiscalía Interviniente dispuso la aprehensión del masculino involucrado en el supuesto delito de robo.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson