Días pasados una mujer ponía en conocimiento de las autoridades de la comisaría comunitaria Nº9, que un sujeto desconocido, utilizando la modalidad conocida como arrebato la despojó de sus pertenencias mientras esperaba el colectivo.
De inmediato personal del área de investigaciones de esa dependencia inició las tareas investigativas, realizando el análisis de distintas tomas del material fílmico de la zona, logrando establecer la identidad del autor, por lo cual la fiscal de la causa, Dra. Natalia Malachevski, tramitó una orden de allanamiento y detención, lo cual fue autorizado por el juez de control y garantías, Dr. Raúl Amestegui.
Fue en la mañana de hoy, que los uniformados se hicieron presente en el barrio General Paz, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir similares a las captadas por las imágenes de videos y un teléfono celular de similares características al denunciado por la mujer.
Como parte del procedimiento se detuvo a un sujeto de 23 años de edad, identificado con el apellido Luna, quien quedó alojado en dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida