Este domingo alrededor de las 4 de la mañana, la policía recibía un llamado telefónico, mediante el cual era alertada sobre una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio La Merced, de Añatuya.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y registraron a 6 personas, quienes se dieron a la fuga. Sin embargo, lograron dar con ellos en un domicilio cercano donde pudieron identificarlos.
Fuentes policiales informaron que uno de los aprehendidos es un hombre que ya tiene una causa en la fiscalía de Añatuya por venta de estupefacientes y narcotráfico.
En una mochila le hallaron varios envoltorios de cocaína, $16.600, una chaira, dos cuchillos, y también le secuestraron un auto Peugeot 504, señalaron las fuentes.
Junto al primer hombre fueron aprehendidos otros cinco hombres que estaban en el mismo domicilio donde se desarrollaba la fiesta clandestina, señaló la fuente policial.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría de Añatuya e intervino en la causa la fiscal Cecilia Rímini.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína