Efectivos policiales irrumpieron por orden de la Justicia en una casa del barrio General Paz, donde se sospechaba se comercializaban sustancias prohibidas y se secuestró una gran cantidad de dinero, armas y motocicletas que se encontraban en el interior de la vivienda.
El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas que desde hacía un tiempo seguía las pistas de un “Dealer” con residencia en el Pasaje 314, entre Pancho Ramírez y Veracruz, domicilio donde se dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N°23737.
Precisamente, en el lugar, los efectivos secuestraron dinero en efectivo, (3.050 pesos), 2 armas de fabricación casera de las denominadas “tumberas”, un revólver sin marca visible, y cartuchos calibre 20, 22 y 12, además de recortes de nylon y un teléfono celular.
Lo llamativo de este procedimiento fue el secuestro de 14 motovehículos de diferentes marcas, modelos y cilindradas que estaban debidamente estacionadas en el interior de la vivienda, donde no se produjo detención alguna ya que se hallaba sin moradores.
Tras las actuaciones realizadas, el personal policial realizó la consulta de rigor con el Dr. Roberto Figueroa Bothamley, secretario del Juzgado Federal, quien a su vez y con la anuencia del juez federal Guillermo Molinari, dispuso el secuestro de los recortes que se utilizan para fraccionar la droga, las armas, el dinero y las motocicletas.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson