Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detuvieron a un delincuente que asaltó a su vecino

Durante los procedimientos, lograron recuperar los bienes sustraídos, que habían sido comercializados en dos viviendas del Departamento Loreto, además pusieron las rejas al presunto ladrón.
¡Compartilo!

Efectivos de la Subcomisaria de Laprida, realizaron una detallada investigación y esclarecieron un ilícito cometido en una vivienda de la localidad de Laprida del Departamento Choya.

Los uniformados tomaron conocimiento de un hecho ilícito cerca de las 13 de hoy, cuando un vecino de la localidad de Laprida del Departamento Choya, denunció en sede policial, que desconocidos habían ingresado a su vivienda, aprovechando su ausencia y le sustrajeron una garrafa amarilla de 10 kilos y un radio reproductor de mp3.

Según se supo, el denunciante habría salido a cumplir con sus trabajos de albañilería y al regresar a su casa notó que faltaban dichos bienes. Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda del malviviente, quien al parecer se habría movilizado en un motovehiculo para cometer el hurto, ya que, en la propiedad del damnificado, se observaban huellas de este tipo de rodados.

Como resultados de la investigación policial, se obtuvo la identidad de un sospechoso, quien residiría en ruta provincial nº6 del Departamento Loreto. Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar para recabar mayores datos, lo cual los condujo hacia dos viviendas de la zona, donde presuntamente se habían vendidos los objetos robados.

En el primer domicilio, los guardianes del orden fueron atendidos por una joven 24 años, quien habría manifestado que realizo la compra de una garrafa por la suma $2.500, la cual poseía idénticas características a la denunciada como robada. En tanto en la segunda vivienda, entrevistaron a una mujer de 54 años, quien había adquirido un radio reproductor de mp3 por mil pesos, ambas vecinas hicieron entrega voluntaria de los elementos al conocer la causa en investigación, los cuales fueron secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial.